jueves, 17 de diciembre de 2009

cortitos

Espero..

Espero un cambio
no de mi, sino de ti
he luchado por no dejarte
no quiero resignarme
a que tu nunca cambies.
Quiero pensar
que un día se hará realidad.
un día sentirás de verdad
y podrás darte cuenta
la necesidad que tuve
de saber la verdad.
No quiero alejarme
pero tu de a poco me apartas
y yo la necia te sigo
y me hago la ciega y sorda
y sigo contigo.
Amar no debería doler
y por amar me lastimo,
tu ríes y yo callo
tu juegas y yo pierdo.


---------------------------

Dime porque


Dime porque,
Si yo no te busque
tu a mi vida entraste
y sin preguntarme.
dime porque
insistes con tenerme a tu lado
si miras todo esto es en vano
tu no me quieres
solo te ríes y me hieres.
ahora que te quiero tanto
me muestras tu peor lado
me mientes en la cara
y me traicionas por la espalda.
(Dime porque, )
inventas excusas para verte con otras
y yo aquí te espero, como tonta.
Dime porque me cortas las alas
si yo no te he hecho nada
no juegues mas conmigo ,
dejame volar te lo pido...

-----------------------------

una mujer

Una mujer es capaz
de caerse mil veces
y saberse levantar.
No se rinde
sabe luchar.
No importa cuantas
puertas se le cierren
ella seguirá buscando
cueste lo que cueste
porque sabe que
cuando una puerta se cierra
una ventana se abre.
Una mujer es capaz
de abrir sus alas y volar
aunque el viento esta en su contra
y exista la ley de gravedad.

No hay comentarios: