jueves, 17 de diciembre de 2009

teñiré mi mundo

Era rojo el lunes
El martes paso a rosa
Hoy miércoles se convirtió en gris
Y mañana jueves será negro.
Del viernes al domingo serán neutros
Y el lunes empezara en blanco
Hasta llegar a rosa otra vez.

No fui yo quien te busque,
Tu volviste sin ser llamado,
Pintaste mi mundo de colores
Y yo viví ilusa y ciegamente en el.
Hasta q hoy abro mis ojos.
Hoy puedo verte tal como eres,
Con tus mentiras y falsas promesas.
Hoy ya no tienes esa mascara,
Hoy ya no puedes engañarme
Porque conozco tu mirada,
Y cada palabra, y tu ser completo
Es una mentira...
Ya basta, estoy cansada
Ya no puedo llorar,
Hoy mas que nunca me siento fuerte.
Mi odio y mi orgullo serán mi escudo
Y mi amigo que esta en el cielo será mi guardián
Yo solo seré el ejemplo vivo
De lo que se cae también puede levantarse.

Ayer, pasado; rosa teñido hoy de negro
Y mañana, futuro; blanco que yo llenare de color.

No hay comentarios: