martes, 13 de diciembre de 2011

Aburrida que me juzguen


Aburrida de que me juzguen
sin conocerme
sin saber lo que vivi
sin saber lo que sufri.

Aburrida de que me hieran
con comentarios absurdos
con aires de superficialidad extrema.

Aburrida  de los que se creen superiores
creen que saberlo todo
por leer muchos libros
pero a mi me enseño la calle
la vida.. lo que me atrevi hacer
y lo que por obligacion me tuvo que suceder.

Aburrida de que critiquen mi apariencia
un jins una polera y basta
a ti que te importa!! 
si no son de marca!

Mi marca es unica y esclusiva
es solo mia...
alla tu si quieres seguir la moda
y ser como todos y todas.

Aburrida que juzgues
los lugares que voy
crees que por ser gratis
la paso peor?

Tu gastas dinero
comprando entradas
crees que eso te hace mejor?
estas equivocada..

Aburrida de que te creas superior
ya basta, no me llegas ni al talon!

He vivido menos años que tu
pero mas cosas que tu
He estudiado poco, casi nada
pero tengo experiencia
y tu no sabes nada.

A los 18 me fui sola
A los 19 tambien
A los 20 me detuve un tiempo
y ahora quiero tomar otro tren..

Tu tienes 27
dependes de papi y mami
nuncas has sacado un pie de casa
no tienes idea que es vivir afuera.

Ya me canse
con tanta estupidez
la conclusion es obvia
yo aprendo viviendo
tu crees aprender leyendo...

No hay comentarios: