martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy quiero

Hoy quiero...
comenzar un nuevo rumbo
salir de casa sin maletas
solo con la ropa que llevo puesta.
Hoy quiero, dejar todo atrás
desde aquel primer sentimiento
hasta el mas malo de todos los recuerdos.
Hoy quiero, renacer de la nada
y comenzar hacer todo
recoger los sueños
que deje en el camino
ir de a poco encontrando mi destino.
Hoy quiero,construirme un escudo
y con él asegurarme
que jamas alguien volverá a lastimarme.
Hoy quiero, sentir que todo lo puedo
que nada es imposible,
las cosas cuestan, tienen su precio
pero si luchas y te esfuerzas,
pronto llegará la recompensa.
Hoy quiero, recuperar mi ego
sentir que por fin me quiero
y me acepto así,
con todos mis defectos.
Hoy quiero quemar el puente
ese que une mi pasado
con el presente,
enterrar aquella débil niña que fui
y comenzar a ver la fuerte mujer que soy.

No hay comentarios: