martes, 13 de diciembre de 2011

Pense, me equivoque


Pensé.. me equivoque
por sentir fallé
y tropecé por no pensar.
Caí por correr
y me herí por no mirar.
Corrí y corrí
quise seguir corriendo
y no me di cuenta
que tenia que frenar primero.
De a poco a poco
se llega a destino
de a poco en poco
se toma cariño.
De  a poco a poco
se conoce a la gente
y  de a poco a poco
se decepcionan también.
Por tomar un atajo
retrocedí muy atrás
y por ir en contra del viento
esta historia tuvo su final.
Triste triste me siento
lo tengo que confesar
no puedo guardarme en silencio
porque como el mar
sola y ahogada me puedo quedar.
Ya no duermo
ni se si me levanto
mi corazón se eleva
mientras mi mente
aun toca tierra...
Ni con un puente
ni con un imán
ni siquiera cupido
nos podrá volver a juntar...
De esto, solo quedan recuerdos
que quedaran en lo mas profundos
de mis mejores sentimientos.
Bajo siete llaves
bajo 3 capas de piel
bajo todo mi ser
en un rincón...
tu nombre guardare.

No hay comentarios: