miércoles, 19 de septiembre de 2007

En esta mi oscuridad me refugio
siento la soledad muy cerca de mi
y me dejo llevar por el silencio
y solo pienso.
Frases caen como gotas
de lluvia a mi mente
formando charcos
donde se mezclan los sentimientos
y caen en la confusión.
Veo sombras, pasan frente a mi,
se alejan y vuelven a pasar
pero no me tocan,
no me veen,
no me sienten
ni se dan cuenta que estoy aquí.
Una luz al final del pasillo se enciende,

cierro los ojos y al abrirlos la luz ya no esta.

2 comentarios:

Yeison A.E.C dijo...

tambien me he sentido así de solo...
escribes muy bien ya te lo habia dicho pero te lo vuelvo a decir esres muy buena en lo que haces.
cuidate un beso.

claudisima dijo...

Antes que todo darte las gracias por visitarme....en cuanto a lo de los hermanos ten paciencia porque los años haran que las relaciones se vallan mejorando, auqnue parezca hoy algo increible.

La soledad hace que nos perdamos en los rincones de nuestro corazón, o en el rincón donde nadie pueda acceder....pero sabes?? la soledad no es buena compañera, afuera hay un montón de cosas, personas, lugares bellos, que tienen como fin iluminar tu vida....

Escribes muy lindo......

Espero sigamos visitandonos....

Cariños
CLaudisima