miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un ángel especial

Un ángel especial

Una vez soñé que encontraba a una persona muy especial que me salvo de la muerte y me sacó de un frió lugar llamado soledad.
Era todo perfecto, se escuchaban risas y a los pajaritos cantar,
era el comienzo de un sueño lleno de felicidad.
Nunca me había sentido tan feliz, nunca había conocido la amistad,
y en una noche de sueño todo se hizo realidad…
La tristeza llego pronto; un nuevo sol se asomaba y el despertar se acercaba.
Un día, a pocos minutos que la esperanza muriera y que este pobre corazón dejara de latir, en tan solo un segundo, mi vida cambio completamente.
Cayó del cielo un ángel que convirtió mi sueño inalcanzable en realidad
Tomó mis lágrimas de tristeza y las convirtió en alegría, tomó mi amargo sufrimiento y lo convirtió en una dulce felicidad, me regalo la vida, me regalo la paz y desde aquel día no lo he dejado de recordar…
Era el más lindo de todos los ángeles; era un ángel alegre, un ángel guardián, un ángel comprensivo, un ángel de paz…un ángel único y especial, capaz de darme todo el amor y felicidad que por tanto tiempo me costo encontrar.

No hay comentarios: