miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me enseñaste

Me enseñaste

Era tan solo una niña
cuando comencé la búsqueda
por un inmenso camino
que me llevaría a la felicidad.

Tuve muchos tropiezos
y tuve muchas caídas,
me levante en muchas ocasiones
y solo quedaron heridas.

Una noche llegaste a mi vida
y me enseñaste a valorarme
me regalaste esperanzas
y me diste fuerzas para seguir adelante.

Me enseñaste a caminar por el fuego
sin que éste me quemara.
Me enseñaste también a volar
para estrenar mis escondidas alas.

Me enseñaste a mirar más allá de lo exterior
para encontrar ese bello corazón escondido.
Me enseñaste que la amistad no es solo ser amigos
sino conocer todo de éste y ser como hermanos.

Me enseñaste que detrás de una gran roca
se esconde algo pequeño y frágil,
y que detrás de una apariencia pequeña y frágil
se esconde un corazón grande y fuerte.

No hay comentarios: