miércoles, 19 de septiembre de 2007

Luna



Luna, luna hermosa
donde te escondes tú
y tus amigas las estrellas
cuando llega el amanecer
y sale un nuevo sol?
Me acompañas en las noches
e iluminas la oscuridad
de mi habitación,
a través del cristal.
Por que eres tan linda y buena?
Me cuentas un cuento para luego dormir
y me cubres con la cobija de mi calida cama
y me entrego al sueño.
Por que hay noches que no apareces?
me siento sola, asustada,
me preocupa! pienso que te ha pasado algo!
Siento miedo de no volverte a ver y
me entristezco por tener que dormir
dormir sin esa luz divina
que solo mi habitación ilumina...
Luna, te quiero tanto...
cuando tú estas mis noches son perfectas
todo parece brillar y estar en paz
eres la más grande,
mi mejor compañía,
sin ti, mi vida no seria la misma!

No hay comentarios: