miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Quien te crees que eres?

¿Quien te crees que eres?
Llegas golpeando fuerte la puerta
luego comienzas a gritar
exiges que te atiendan
y no sabes ni hablar.
Gritas y gritas no paras de gritar
¿Quien te crees que eres?
Pues a mi tu no me mandaras.
¿Quien te crees que eres?
¿Acaso te crees muy macho?
Mírate en un espejo y veras
que de macho no tienes nah'
Grita y Grita lo que quieras
¿Quien te crees que eres?
Pues con esos gritos me hieres
pero a mi, a mi tu ya no me asustas mas.
¿Quien te crees que eres?
Que has dejado mis mejillas morah'
en mis piernas moretones
y hasta me quitas mi dignidad.
Grita y grita, como quieras
¿Quien te crees que eres?
Pues con esa facha que tienes
cualquiera se da cuenta que no vales nah'
¿Quien te crees que eres?
Que me vienes a amenazar
¿Acaso crees que te tengo miedo?
No sabes lo equivocado que estas.
Grita y grita más fuerte
¿Quien te crees que eres?
Aquí solo tu pierdes,
aquí solo te quedaras.
¿Quien te crees que eres?
Que hasta mis hijos intentaste golpear
hasta los has humillado sin razón
pero eso, eso ya se acabo.
Grita, grita sigue gritando
¿Quien te crees que eres?
Que me obligas a entrar a tu habitación
no me pides ni disculpas
sino que solo buscas tu satisfacción.
Grita o chilla, como quieras
¿Quien te crees que eres?
Tu a mi me respetas
me respetas o te vas…
¿Y tu?
¿Quien te crees que eres?

No hay comentarios: