miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recuerdo

Recuerdo

Recuerdo haber nacido en un mundo sin ruidos
en una tierra donde solo existía el calor.
Recuerdo también como me envolvían de afecto y comprensión.
Aun recuerdo los colores que componían la ciudad
y el aire puro que solíamos respirar.
A veces recuerdo como eran esos días en que solía reír
reír porque todo me parecía divertido y nada me preocupaba.
Recuerdo muchos gratos momentos, sin embargo…
no puedo recordar haber tenido un día de paz y silencio absoluto.
Recuerdo que las personas que me rodeaban,
mataron mis ilusiones, mis sueños y esperanzas,
me quitaron las ganas de seguir caminando,
caminando por ese camino que me llevaría a ser fuerte.
Mis días fueron oscuros, tristes y fríos,
me rodeaba solo a soledad y mi consuelo
era solo contemplar la hermosa noche de luna llena.
Recuerdo que muchas veces quise escapar,
irme lejos donde nadie me pudiese encontrar,
buscar un lugar donde abunde el silencio para poder así
tener un momento de tranquilidad.
Recuerdo como mis compañeros se burlaban de mi,
recuerdo como transformaban mis días en un infierno,
recuerdo todas las veces que quise llorar por culpa de ellos,
y aún así, yo siempre les dí una mano.
Recuerdo las personas que me engañaron,
que con mi confianza abusaron,
que causaron grandes heridas en mí
y destrozaron este corazón tan frágil.
Por ultimo, recuerdo haberme ilusionado,
recuerdo haberlo querido harto,
pero sin embargo, me causo mucho daño,
solo me hizo sufrir y mato ese sentimiento tan lindo
que llaman amor.
Recuerdo…

No hay comentarios: